titiulo
guisados

viudo de pescao

VIUDO DE CAPAZ
Y ya no es necesario ir hasta el parador a la orilla del río para disfrutar del más fresco y delicioso Viudo de Capaz, El Fogón Boyacense les presenta una de sus especialidades y lo lleva a su mesa en las mismisimas hojas de plátano, auténtica Comida Típica Boyecense.


guiso

GUISO DE COLA
Pero si hablamos de comida típica boyacense, hay que hablar del famoso, inigualable y siempre muy apetezido Guiso de Cola, uno de los sabores más auténticos de la Gastronomía Boyacense.


osobuco

OSOBUCO
Este es un plato no muy conocidos por muchos, descendiente de la comida italiana pero que fué adoptado por Boyacá hace muchísimo tiempo, eso si agregándole ese sabor que solo la cocina boyacense puede darle, si ya lo conoce... disfrutelo y si no .... pruébelo.


sobrebarriga

SOBREBARRIGA
Que tal esta Sobrebarriga en Salsa, sí, pero en salsa criolla, o sea en ese guisito delicioso con alverjas, cebolla, tomate y el toque secreto de la cocina de El Fogón Boyacense; junto a papa, yuca y mazorca es una tentación irresistible.


lengua en salsa

LENGUA EN SALSA
En El Fogón Boyacense servimos carne de primera calidad, carne fresca y de ganado cuidadosamente seleccionado, obviamente la Lengua en Salsa, el plato más exótico de la mesa boyacense, no es la excepción.


costilla

COSTILLA DE RES EN SALSA
Porque la única forma de comer Costilla de Res no es en el caldo, El Fogón Boyacense le ofrece unas deliciosas Costillas en Salsa Típica, con papa, yuca y mazorca, no se puede perder el placer de probarlas.